miércoles, 22 de abril de 2009

OBJETIVOS

A continuación presento los elementos que me servirán como parámetros de evaluación de las Capacidades Físicas Condicionales, dónde actualizaré los datos. Siendo éstas la base para un buen desarrollo de las habilidades físicas.

OBJETIVO GENERAL

Obtener parámetros útiles de las Capacidades Físicas Condicionales, a través de la aplicación de algunas pruebas del pentatlón escolar poblano, para los alumnos de secundaria de doce años de Puebla poniente, que proporcionen ayuda al docente de Educación Física .

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

1. Realizar la selección de la muestra de los sujetos de objeto de investigación.
2. Elegir las actividades relacionadas con las Capacidades Físicas Condicionales.
3. Conformar una nueva batería con las actividades seleccionadas, sobre las Capacidades Físicas Condicionales.
4. Aplicar las actividades sobre las Capacidades Físicas Condicionales en los adolescentes de doce años.
5. Hacer la comparación de los resultados obtenidos de la aplicación de las actividades relacionadas con las Capacidades Físicas Condicionales, con los resultados ya existentes.
6. Establecer parámetros de medición derivados de la comparación de los grupos de trabajo.
7. elaboración de los nuevos resultados obtenidos de la aplicación de las pruebas de las Capacidades Físicas Condicionales.

Al realizar un análisis de los resultados obtenidos en la aplicación de las pruebas de las Capacidades Físicas Condicionales, dará como resultado el nivel en que se encuentran los alumnos de doce años de edad en dichas capacidades y teniendo los nuevos parámetros, se facilitará para realizar las pruebas de diagnóstico en nuestra labor docente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario